Serie de fotografías de diferentes épocas, a color y en blanco y negro, que Gonzalo tomó a su amigo Rodrigo González.
Gonzalo Rodríguez Gonzalez
Serie de fotografías de diferentes épocas, a color y en blanco y negro, que Gonzalo tomó a su amigo Rodrigo González.
YO says
Estaba re loco el Rodrígo, pero muy buena gente y gran amigo de Gonzalo.
Siempre me decía que yo era muy fresa… quizá!
Ernesto says
Acuérdate que la locura siempre raya en la genialidad!
crisol says
Así es Mily… quizás. Saludos.
Ernesto says
Excelente labor la que has hecho!
crisol says
Muchas gracias Ernesto. Todavía falta algo de material que subo cada viernes y es una gran motivación tu comentario.
ANDRES says
GRACIAS POR DARNOS MAS DE ROCKDRIGO, ME DECLARO SU ADMIRADOR DESDE EL 86,
crisol says
Es un gusto, Andrés. Gracias por pasar por este espacio.
Ernesto Corona says
Felicidades por el Crisol, y gracias por compartir este material.
crisol says
Gracias Ernesto, siempre ayuda saber que les gusta este espacio y el material que vamos colocando. Saludos.
L. Enrique says
Nuri excelente tu pagina, te cuento; afortunado a mis 10 años el ser testigo de la filmación del video en el M. Balderas allá por los 80s y hasta la fecha en mi repertorio musical El Rockdrigo
crisol says
Gracias L. Enrique. Debe ser muy interesante haber presenciado esa filmación, sobretodo a los 10 años. Espero que sigas disfrutando del Crisol de Palabas que todavía seguirá subiendo material de Gonzalo cada viernes. Saludos.
Jose juan says
Excelente pagina,gracias por el esfuerzo de compartir la historia urbana del rodrigo ese, y la poesia de gonzalo, muy buena. Saludos.
crisol says
Es un gusto, José Juan y tu comentario nos anima a continuar, cada viernes, subiendo el resto del material de Gonzalo. Saludos.
Omar Sánchez says
Muchas gracias por este Blog, no conocía la historia de Gonzalo y Rodrigo, recientemente he empezado a escarbar sobre la vida de Rodrigo, es muy interesante todo lo que publicas en este blog, a pesar de los años son personajes que perduraran para siempre gracias al trabajo que haces. Gracias a tu blog voy a empaparme de la obra de Gonzalo. Debo confesar que llegue aquí siguiendo el rastro de Rodrigo, quien dese mi humilde punto de vista, era un verdadero genio. Y estoy seguro que la obra de Gonzalo es también muy importante, saludos y seguiré tu blog.
crisol says
Bienvenido, Omar. Nos da mucho gusto que hayas llegado por aquí. Gonzalo y Rodrigo eran muy diferentes y, posiblemente por eso mismo, grandes amigos. Les unía, además del afecto, la pasión por la música como forma de expresar sus diferentes miradas críticas del tiempo que vivieron. Todavía queda algo de material de Gonzalo que iré agregando cada viernes. Gracias por tu comentario.
Salvador Lugo says
Excelente material… Muchas gracias por compartir, recuerdo una propaganda de una tocada en la colonia Guadalupeño del Moral con el dibujo de un hombre corriendo con una guitarra que me mostrara mi hermano, donde Rockdrigo tocaría junto con Qual… No lo pude ver nunca yo en vivo, pero con lo que me platico mi hermano fue como si yo hubiera asistido a la tocada. Gracias nuevamente por llevarnos a las andanzas de Gonzalo y Rodrigo. Saludos.
crisol says
Esos eran los espacios donde más le gustaba al Rodrigo tocar su música. Le nutría estar con quienes llamaba cariñosamente “la raza”. Se identificaba mucho con su público, sobretodo en zonas marginadas, sencillas y humildes de la vieja ciudad de hierro. Gracias por pasar por aquí, es un gusto poderles hacer llegar estas fotografías que le tomó Gonzalo.
Dale gracias de nuestra parte también a tu hermano por esa capcidad que tuvo de hacerte sentir como si hubieses vivido esa experiencia.
felipe moreno rodriguez says
que bueno tener algo de material nuevo de rockdrigo
te felicito por aberlo resguardado. nos regalas un legado invaluable
por aca en jalisco rockdrigo tiene muchos seguidores
una ocacion vino y nos regalo su canto ,en el coliseo olimpico de la udg.
es de la unica ocacion que tengo conocimiento que vino para estos lares
gracias.
crisol says
Gracias a ti por pasar de visita. Escucharlo en vivo era una gran experiencia; que bien que tuviste la oportunidad de ir a uno de los pocos conciertos que dió.